El universo del e-commerce

¿Sabes cuando pasas todo el día caminando en shoppings y tiendas, pero no puedes encontrar el producto que deseabas?

¿Cuándo usted encuentra el producto, pero no en su número o el color que él deseaba?

Cuando al final del día, te das cuenta de que perdió mucho tiempo, se cansó, pero no encontró lo que quería?
Esto no sucede en las compras en línea. Usted no se cansa, porque no necesita andar para allá y para acá buscando el producto que desea. Sólo hace búsquedas en línea para encontrar el objeto o servicio deseado, e investigar el mejor precio, mejor envío y menor plazo de entrega para recibir ese pedido que tanto va a esperar.

De acuerdo con investigaciones realizadas por Google, el 70% de las personas inician la búsqueda por el producto que desean en internet. El e-commerce cumple un papel vital en conectar a quien busca con quien vende el determinado item, y así promover la negociación segura, rápida y ágil. En grandes centros, donde la movilidad urbana ya es un problema, muchos han decidido por realizar sus compras por Internet y recibir sus productos en casa.

Las compras en línea ya forman parte de nuestra vida desde hace algún tiempo, pero ¿por qué todavía no forman parte de la rutina de su empresa?

Los números de facturación del ecommerce no paran de crecer. Los resultados para quienes invierte en el área han sido bastante satisfactorios.

Así, haga con Egondola un ecommerce de su establecimiento y compruebe sus números.

¡Atención a clientes en Brasil y Paraguay!

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.



La egondola te llamaEspera el contacto de uno de nuestros consultores

Online