La Copa del Mundo y la Economía

Una encuesta realizada en las capitales brasileñas por el Servicio de Protección al Crédito (SPC Brasil) y por la Confederación Nacional de Dirigentes Lojistas (CNDL) proyecta que cerca de 60 millones de consumidores brasileños deben gastar con productos o servicios relacionados con la Copa del Mundo, lo que debe impulsar más de 20.000 millones de reales en la economía nacional.

Según la encuesta hecha y divulgada en diversos sitios de economía, supermercados y tiendas de calle van a absorber una buena parte de esa receta. Esto es porque el 61% dijo que van a comprar adornos, el 54% va a gastar con la decoración y el 48% con accesorios para acompañar los partidos del mundial en casa.
Parte de ese público hará estas compras en internet.

Se calcula que el 38% va a adquirir servicios de internet para smartphone y el 21% va a contratar paquetes de TV por suscripción para poder acompañar la programación deportiva durante el Mundial y el impacto en la economía nacional por la competición está estimado en R $ 20,3 mil millones.

¿Ya se ha preparado para aumentar sus ventas en ese período?

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