Perfil del e-commerce brasileño

Según esta encuesta, las tiendas virtuales activas en Brasil cuentan con el siguiente perfil:
• 76,7% reciben hasta 10 mil visitas mensuales (pequeño porte)
• El 8,5% recibe entre 10 mil y 500 mil visitas mensuales (medio porte)
• El 14,77% recibe más de 500 mil visitas mensuales (grandes)

Ahora bien, si la Tasa de Conversión del e-commerce nacional gira en torno al 1%, podemos concluir que:
• Las tiendas virtuales pequeñas hacen de 1 a hasta 100 ventas mensuales
• Las tiendas virtuales de tamaño medio hacen de 100 a 5.000 ventas mensuales
• Tiendas virtuales de gran tamaño hacen más de 5.000 ventas mensuales

De esta forma, se percibe que hay una relación entre el número de visitantes y el número de ventas. Es decir, cuanto más visitantes únicos llegan a su tienda virtual, mayor es también el número de compras.

Invierta ahora mismo en el desarrollo de su negocio en línea. Cuente con Egondola.

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.



La egondola te llamaEspera el contacto de uno de nuestros consultores

Online