Opiniones de sus clientes

Las personas que prestan atención y escuchan a sus clientes, ya sea a través de encuestas de opinión o de un espacio exclusivo - que puede ser en el propio sitio, a través de WhatsApp o de redes sociales - cosechen innumerables beneficios. Obviamente, se hace posible la identificación de los principales puntos que necesitan ser mejorados y el aumento de la credibilidad de su comercio en línea.

Recibir y leer las críticas no es suficiente. Lo ideal es responderlas de una manera cordial y gentil, demostrando competencia para lidiar con las adversidades que pueden perjudicar la experiencia del usuario.

Desafortunadamente, los comentarios negativos repercuten mucho más que los positivos.

Luego, recuerde que no estar cara a cara con el cliente no evita que usted tenga respuestas ríspidas, maleducadas y groseras.

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.



La egondola te llamaEspera el contacto de uno de nuestros consultores

Online