Conecta tu empresa con una plataforma unificada

Desde nuestra fundación en 2005, hemos dedicado mucho esfuerzo y compromiso para desarrollar y mejorar nuestra plataforma de e-commerce con un objetivo: ¡Incrementar la rentabilidad y fortalecer la marca de nuestros clientes!

Egondola es pionera en el desarrollo de plataformas de e-commerce en Paraguay, somos la única empresa en Paraguay con integración con Gateways de Pago Automático y Logística.

En Brasil, servimos a grandes empresas en varios segmentos: ropa, autopiezas, productos de belleza, máquinas y herramientas, suplementos alimenticios, entre otros. 

Tenemos una amplia cartera de tecnología que le permite integrar todas las relaciones con los clientes en una sola plataforma.

Diferenciales

Tenemos nuestra propia codificación, que se desarrolló y perfeccionó constantemente a lo largo del tiempo que operamos en el mercado. La diferencia es nuestro servicio personalizado y la flexibilidad con la que hacemos las integraciones necesarias y tan importantes para la gestión de las tiendas en línea.

Tenemos nuestra propia API para la integración con sistemas ERP y, cuando es necesario, realizamos integraciones personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente.

Plataforma de e-commerce flexible y optimizada

Tenemos la plataforma de e-commerce ideal para su empresa B2B, B2C y B2B2C. Nuestras integraciones: sistemas ERP, Marketplaces, Gateways de Pago y Logística.

¿Quieres transformar tu empresa? ¿Llevar su negocio a otro nivel? Cuente con los servicios de la Plataforma de e-commerce egondola.

¡Póngase en contacto con nuestros consultores ahora mismo!

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.



La egondola te llamaEspera el contacto de uno de nuestros consultores

Online