Ventas mobile: e-commerce con smartphones

Los smartphones han evolucionado y las ventas mobile han crecido junto, presentando un proceso ganador para las empresas. En este sentido, las empresas deben tener cuidado al desarrollar un sitio web. ¿Por qué? 

Es posible que haya tenido la triste experiencia de estar con su teléfono, tratando de comprar en Internet y que el sitio se bloquee o cargue información incompleta. Esto se debe a que la página fue diseñada para desktop y luego adaptada para smartphone, lo que perjudica la navegación del consumidor.

Cuando ocurre el proceso inverso, el sitio desarrollado para smartphone y luego adaptado al desktop, estos problemas se mitigan. El resultado es un sitio web ligero, receptivo y optimizado.

Con unos pocos clics puede acceder a cualquier información que desee. Los consumidores pueden encontrar lo que quieren y completar el pago sin salir de casa.

¿Por qué las ventas mobile son importantes para su negocio?

Con más personas comprando a través de smartphone, invertir en ventas mobile traerá una rentabilidad aún mayor a su negocio.

Apostar por esta herramienta es importante para proporcionar a los clientes un nuevo canal de contacto para sus productos, ofreciendo portabilidad y conveniencia en su tienda en línea. Por lo tanto, no solo aumentarán las posibilidades de ventas, sino también la relación de los clientes con su marca.

¿Como hacer?

Para que su tienda in línea esté lista para las ventas mobile, necesita un sitio web que se adapte a diferentes tamaños de pantalla. Dependiendo del tamaño de la pantalla de su smartphone, los menús, botones, fotos y otros elementos de diseño se adaptan.

¿Desea que su tienda en línea tenga buenos resultados con las ventas mobile?

Cuente con los servicios de la Plataforma de e-commerce egondola, la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.



La egondola te llamaEspera el contacto de uno de nuestros consultores

Online