Ventas mobile: ¡su e-commerce debería pensarlo!

La gente usa cada vez más sus celulares a diario, ya sea para mirar redes sociales, comunicarse e incluso comprar. Los dispositivos electrónicos están cada vez más presentes en el comportamiento del consumidor, incluso aquí en Paraguay.

Investigan soluciones, comparan precios, leen reseñas de otros consumidores, realizan pagos: todo en dispositivos móviles. Por eso hablamos de ventas mobiles en su e-commerce.

Después de todo, si el consumidor usa el celular para comprar, ¡su negocio necesita invertir en ventas mobile!

Si ya tiene un e-commerce, ¿está adaptado a las diferentes pantallas que utilizará el comprador? Si tiene una tienda en línea, ¿tiene un layout receptivo?

¿Eso es tan importante? ¡Si! Si deja de atender a las personas que acceden a su tienda en línea desde su teléfono móvil, ¡perderá muchos clientes!

Para tener éxito en las ventas mobile, debe pensar en todo el proceso de compra del cliente. Imagine que él visitó su sitio web, pero por un obstáculo técnico, la página no se carga correctamente en el móvil. Tendría que acceder a la página desde la computadora. ¿Cuáles son las posibilidades de que él haga esto? ¡Pequeñas! Es más probable que deje de comprar ...

¿Puedes ver por qué este es un tema importante para tu negocio?

Así que piense en todos los puntos de contacto que su cliente móvil necesita para interactuar con su marca: artículos de blog, navegar por el sitio web institucional, interactuar con publicaciones en redes sociales, visualización de anuncios y compra en el e-commerce.

Entonces, ¿cómo prepararse para las ventas mobile? Hemos separado algunos puntos para ti:

Layout receptivo: Esto significa que el layout debe ajustarse a cualquier tamaño de pantalla que use el visitante.

Mobile-first: el sitio web está diseñado principalmente para dispositivos móviles y luego para computadoras portátiles y de escritorio. El objetivo es centrarse primero en la experiencia móvil, tanto para campañas de marketing como para la plataforma de comercio electrónico.

Omnichannel: es el uso interconectado y simultáneo de diferentes canales de comunicación, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. Los consumidores buscan cada vez más conveniencia y su e-commerce debe integrar las operaciones de ventas y brindar un buen servicio en cada paso del proceso.

El éxito de ventas es estar atento a los cambios en el comportamiento del consumidor. Son estos cambios que indican cómo debe actuar su empresa para atraer la atención del cliente.

Si no quieres pensar en las ventas mobile, desafortunadamente su negocio se quedará atrás ...

Eso ciertamente no es lo que quieres. Así que cuente con una plataforma que lo ayudará a atender a los clientes mobile con calidad y eficiencia.

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