Tráfico calificado: qué es y qué importancia tiene para su e-commerce

Cada vez escuchamos más que el tráfico calificado es importante en el comercio electrónico. Pero ¿qué es el tráfico calificado?

Para comprender mejor, tomemos un ejemplo.

Cuando pensabas en tener tu e-commerce, el objetivo era ganar dinero vendiendo los productos, ¿verdad? Para tener éxito, pensabas que necesitabas clientes para ir a la tienda en línea. Esto requería publicitar la tienda en línea y atraer visitantes que estuvieran realmente interesados en su producto / servicio.

El tráfico calificado representa todas las visitas recibidas de usuarios interesados en los productos y / o servicios vendidos.

Hay varias formas de atraer tráfico calificado a su tienda en línea: medios convencionales como TV y periódicos, y medios virtuales. ¡Lo que importa es la divulgación y cuanto más mejor!

La mejor manera de anunciar una tienda en línea es a través de herramientas de búsqueda, que son como índices de Internet. Pero este índice no está en orden alfabético.

Más del 85% de los consumidores usan páginas web de búsqueda (Google, Yahoo o Bing) para encontrar lo que necesitan. Es decir, las herramientas de búsqueda son la forma más conocida y básica de encontrar información. Es por eso que las páginas web de búsqueda son excelentes herramientas para difundir el tráfico calificado.

Pero a veces las páginas web de búsqueda pueden olvidarse de su negocio. ¿Como así? Las empresas detrás de las páginas web de búsqueda ponen en orden la internet. Lo logran mediante la creación de bases de datos gigantes que registran direcciones electrónicas y verifican su validez. De vez en cuando, estos programas verifican si todavía esas páginas existen y, en este momento, es posible que no pueda encontrar su negocio y luego su sitio web se elimine de la base de datos de búsqueda.

Es por eso que su e-commerce debe estar entre los primeros en Google. ¡Tener una buena ubicación en Google es todo lo que su negocio necesita!

Las encuestas muestran que el 65% de las personas cambian el sitio de búsqueda o la busca si no encuentran lo que desean en la primera página de respuesta, el 24% va solo hasta la segunda página, el 14% en la tercera y 2% insiste y se esfuerza un poco más.

Entonces, si su e-commerce no aparece en las primeras tres páginas, no existe para los internautas.
Incluso puede suscribirse a numerosos sitios web de búsqueda, pero es posible que no reciba muchos visitantes. Solo el registro en las páginas web de búsqueda no sirve de mucho.

Debes invertir en la estrategia de SEO para aparecer en las páginas web de búsqueda y con una buena ubicación.

¿Necesita ayuda para su e-commerce en Paraguay? ¡Cuente con nosotros!

Plataforma de e-commerce egondola.

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.