El Avance de La Internet en Paraguay

El avance de la internet en Paraguay es evidente en los crecientes números de usuarios en línea: En los últimos 3 años, se ha notado un aumento de 80% de usuarios de internet en Paraguay, lo que significa más de 3 millones de personas. Esto representa un total de 45% de toda población (Datos de 2015). Y hay previsión de llegar a 80% hasta el año de 2018.

Un dato interesante es que más o menos 46% de las búsquedas diarias en internet, son para encontrar informaciones acerca de productos y servicios.

Lo que impulsa el gran crecimiento de la internet en Paraguay es el gran aumento en uso de Smartphones, lo que permite, incluso, hacer compras en línea. En Smartphones, la navegación y experiencia del usuario se hace más difícil y limitada, una vez que hace falta el uso del zoom para leer la página. Otros detalles como botones y menú se quedan con la formatación cambiada, una vez que no se los han hecho para este aparato o resolución. Esto hace que sea necesario un sitio sensible: un sitio que cambia su apariencia y disposición según el tamaño de la tela en la que el sitio es exhibido.

 

Otra gran necesidad es una plataforma e-commerce en Paraguay para empresas que deseen vender sus productos en internet. De acuerdo con innúmeros estudios de mercado, el e-commerce sigue en gran crecimiento en todo el mundo. Por esto, a cada dia que pasa, más y más empresas de Paraguay descubren y adhieren a esta herramienta para que su negocio sea conocido mundialmente y así aumenten sus ventas.


Egondola Plataformas eCom y Sistemas Web, no solo cría sitios institucionales totalmente sensibles, sino que también hemos desarrollado nuestra propia Plataforma de e-commerce. La plataforma de e-commerce de Egondola tiene, entre sus recursos principales la personalización de la plataforma, según sus necesidades, y puede ser mejorada continuamente! Nuestra plataforma es adaptable, pudiendo ser empleada en ventas por el mínimo o por el máximo, para una determinada zona, o hasta mismo todo el país.La plataforma Egondola, fue desarollada para garantizar al cliente agilidad en todo el proceso de compra!

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.