eGondola Turismo - Nuevo servicio de marketing hotelero de eGondola

Empresas de diversos sectores han usado la internet como una gran herramienta del marketing digital, y hace años que eGondola ha ayudado grandes marcas a conquistar su espacio en el mercado.

Pero, en los últimos años, nuevos recursos han hecho el marketing digital especialmente interesante para hoteles, restaurantes y bares. Confiera aquí como eGondola se vale de estos métodos para ayudar a aún más empresas del sector hotelero.

Marketing hotelero

Con la meta de innovar, llegamos al mercado con una nueva idea de marketing hotelero. En asociación con Google, hemos ofrecido a diferentes empresas el Google Street View Trusted Photographer.

Empresas que adhieren a esta herramienta se sobresalen en las buscas hechas por medio de Google. Esto porque su ficha se pone mucho más completa, facilitando incluso las búsquedas en Google Maps.

Por medio de este recurso, sus huéspedes podrán hacer un tour virtual por todo su hotel, conociendo la recepción, habitaciones, restaurante, etc, lo que les transmite más confianza y transparencia.

Ya para los restaurantes y bares, las fotos 360° permiten que sus clientes conozcan no solo el espacio público, pero también la copa y la cocina.

Además, por medio de un sitio sensible sus huéspedes podrán finalizar la reserva donde quiera que estén por medio de un aparato mueble.

Hable ahora mismo con nosotros. Nuestra equipe estará a disposición para ayudar a tu empresa a crecer aún más con las herramientas de eGondola Turismo.

 

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.