5 Cosas que no debes hacer al empezar un e-commerce

En el último año, más y más empresas han adherido al e-commerce para aumentar sus ventas. Pero al fin, grande parte de estas empresas pecan en puntos similares, lo que hace caer las ventas. Por eso, vea aquí “consejos” de lo que NUNCA DEBES HACER en su e-commerce si quieres tener éxito.


1. Deje su marca al lado, piense en las ventas - Para muchas tiendas, la única preocupación es vender. Pero en e-commerce esto no es todo. Si quieres crecer en el web market hay que pensar en la fidelización del cliente y en la divulgación de su marca.

2. No pierda tiempo con fotos de diferentes ángulos, o videos explicativos - Cuándo vas a comprar algo en una tienda física, difícilmente una persona compra algo solo porque has visto. En general queremos tocar el producto, probarlo y analizar todos los detalles. Una vez que en el e-commerce no se puede hacer todo esto, cuánto más detalles hay acerca del producto, mejor.

3. Mantenga su proyecto de e-commerce lejos de sus proveedores - No piense que un e-commerce de éxito se hace solo. Hay que tener aliados. Por eso, hable de sus planes con proveedores u otras personas estratégicas y busque los socios ideales para su proyecto.

4. Copie 98% del contenido de su competidor - Esto es un grave pecado que muchos cometen hoy día en la internet. Al copiar el diseño o la estructura de un otro sitio, estarás mostrando a sus clientes una gran falta de creatividad. Por eso innove. Haga un diseño totalmente distinto de lo que se encuentra fácilmente hoy en el mercado.

5. No invierta en plataformas o sistemas. Hoy día encuentras todo esto gratis en la internet - Si quieres dormir tranquilo por la noche y centrarse enteramente en el crecimiento de su negocio, busque por socios correctos para su e-commerce. Una buena plataforma y un equipo calificado será fundamental para iniciar los negocios online. Lo que muchos ven como perda de dinero en realidad en un excelente invertimiento.


Así, no pierda tiempo! Conozca ahora mismo la propuesta de e-commerce y marketing digital de eGondola. Nuestro equipo está listo para presentarte excelentes herramientas que a cada día reciben aún más la aprobación de grandes empresas.

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.