Comprar en Paraguay es cada vez más atractivo

A muchos les gusta ir a Paraguay para hacer sus compras. Pero ¿por qué comprar en Paraguay es cada vez más atractivo? ¿Cuáles son las ventajas de hacer sus compras en el Paraguay?
Una de ellas es que tenemos la llegada más rápida de los productos, generalmente después de 15 días del lanzamiento en el mercado mundial, mientras que en el comercio brasileño, puede llevar meses. Además, posee tiendas que son distribuidoras de grandes marcas, ofreciendo garantía internacional de los productos.
Pero la mejor de todas las ventajas es el precio. ¿Por qué son más baratos? Una razón es que los impuestos son menores y el proceso de importación es más simplificado y rápido. Y también los comerciantes prefieren beneficiarse con el volumen de compras y no con el beneficio de la venta por un solo producto, como en el caso del mercado brasileño.
A través de la plataforma Egondola podrá conocer algunas de las tiendas virtuales, y así disfrutar de estos beneficios sin necesidad de salir de la comodidad de su casa.

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.