E-commerce en Paraguay - Una nueva tendencia

Durante muchos años, se pensaba que para hacer compras era necesario ir hasta una tienda y adquirir el producto. Pero últimamente, el e-commerce en Paraguay ha tenido un crecimiento considerable.
Según la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE), el e-commerce local creció un 51% en 2016, siendo que las compras en línea de consumidores paraguayos alcanzó los 140 millones de dólares.
José Szwako, presidente de la CAPACE, informó que en el periodo entre enero de 2016 y junio de 2017, el número de comercios que se adhirieron al Bancard aumentó un 75%.
Esa nueva tendencia es posible, porque los comercios percibieron que los clientes paraguayos están más dispuestos a comprar en línea, y así están invirtiendo en tiendas virtuales. El e-commerce es el mismo que el tradicional, sólo que realizado por un canal diferente: el electrónico. La principal ventaja es que el servicio está disponible las 24 horas del día, en cualquier parte del planeta.
Es un hecho que cada día crecen más las compras por internet en Paraguay, y nosotros de Egondola, tenemos por meta contribuir al éxito de ese crecimiento. Póngase en contacto con uno de nuestros asesores y haga parte de esa nueva tendencia.

Envios relacionados

Comentarios



¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.