Categoria: dicas

Solucionando errores en los procesos de venta

A pesar de estos problemas, normalmente lo que hace empeorar la situación es no informar al cliente sobre el problema que ocurrió o no dar la debida atención al cliente.

Continuar leyendo

Opiniones de sus clientes

¿Cuál es el valor de la opinión de su cliente? Hoy hablaremos un poco de la razón por la que es importantísimo oír a su cliente, ya sea personalmente, por medios digitales.

Continuar leyendo

La fidelización de clientes

¿Por qué preocuparse por la fidelidad e impresión que el cliente tiene de su marca?

Continuar leyendo

Hable con el cliente

El cliente de hoy ya no compra como compraban los clientes de años atrás.

Continuar leyendo

Buena comunicación al escribir correos electrónicos

Recuerde que la forma en que escribirá sus correos electrónicos ciertamente reflejará en la interpretación que las personas tendrán de su imagen personal y profesional.

Continuar leyendo


¿Quieres contratar? Rellene la solicitud abajo y respondemos su mensaje en hasta 24 horas.



La egondola te llamaEspera el contacto de uno de nuestros consultores

Online